Crucero evita llegar a EU para no ser embargado, debe millones de dólares.

0
103
Crucero

El Crystal Symphony lleva a más de 700 personas a bordo.

El crucero Crystal Symphony, partió el pasado 8 de enero de las costas de Miami, a un viaje de 14 días, y aunque en un principio todo ocurrió sin problema, un juez federal de Miami, Estados Unidos, emitió una orden de arresto el pasado jueves, ya que los propietarios tienen una deuda de 1.2 millones de dólares en combustible.

La embarcación tenía programada su regreso al mismo puerto en Miami, pero esta orden federal, ha hecho que el capitán del barco tome otro rumbo, ya que de arribar a costas estadounidenses, el barco será incautado.

Por el momento, el Crystal Symphony se encuentra en Bahamas, en las Islas Bimini, esperando tener una resolución para poder arribar a su lugar de origen, el cual esperaba llegar este sábado 22 de enero.

Por su parte, los tripulantes fueron llevados en diferentes embarcaciones a Port Everglades, Florida.

La deuda del buque, fue presentada por la compañía Peninsula Petroleum Far East, la cual es de 1.2 millones de dólares, pero la compañía Crystal Cruises y Star Cruises deben 4.6 millones de dólares en total.