Despiden al subcomandante de investigación asesinado en Tijuana.

0
696
Despiden al subcomandante de investigación asesinado en Tijuana.
Fotos: Luis Bautista Foto/ Border Zoom

Gerardo González Zamorano llevaba varias casos relevantes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Baja California dio el último adiós al subcomandante de Tecate, Gerardo González Zamorano, quien fue asesinado al salir de su domicilio en la colonia Loma Bonita de Tijuana el pasado lunes 14 de octubre.

En la ceremonia este jueves estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Leopoldo Tizoc Aguilar, la Fiscal, María Elena Andrade y el director de la Policía Municipal de Tijuana, Juan Carlos Hernández.

La Fiscal, María Elena Andrade mencionó que el agente Zamorano era muy conocido en la institución, con un amplio historial de 20 años en investigación y que estaba asignado durante los últimos 7 meses a la Fiscalía Regional de Tecate, precisamente por el fenómeno que se había estado presentado ahí con varios crímenes de alto impacto.

Despiden al subcomandante de investigación asesinado en Tijuana
Fotos: Luis Bautista Foto/ Border Zoom

Además, destacó que el agente había llevado a cabo varios avances en investigaciones importantes, tanto en Tijuana como en Tecate, que incluso aún no han terminado su curso, pero que ya tenía grandes avances.

«Y como siempre hemos dicho, cuando atacan a uno de nuestros agentes o de otra corporación, siempre el entorno laboral va a ser la principal línea de investigación», señaló la Fiscal.

Despiden al subcomandante de investigación asesinado
Fotos: Luis Bautista Foto/ Border Zoom