Capturaron a presunto agresor del dueño de Saldos Max en Tijuana.

0
749

Testigos señalaron que el vehículo confiscado coincide con el utilizado por el atacante.

En coordinación entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana (SSPCM), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal (SSPCF) y la Guardia Nacional, se logró la detención de cuatro individuos por portación ilegal de un arma de fuego, de los cuales se presume que, al menos, uno está relacionado con el homicidio del propietario de Saldos Max.

El operativo se realizó en la colonia Lomas Taurinas, donde los elementos policiales, al notar un vehículo Volkswagen color blanco sin placas de circulación, procedieron a marcarle el alto. Al aproximarse al automóvil, descubrieron un arma de fuego tipo escuadra en el interior, lo que motivó a la detención de las personas.

Los detenidos fueron identificados como José Marcos “N”, alias el Botas, Pedro Antonio “N”, Marco Antonio “N” y Geovanny “N”. Estos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora junto con el vehículo y el arma.

Es importante señalar que José Marcos “N” es considerado el principal sospechoso en el homicidio del propietario de Saldos Max, ocurrido el pasado 2 de octubre en la colonia Tomás Aquino.

La Fiscalía General del Estado de Baja California asumirá la responsabilidad de la investigación para esclarecer su papel en este delito. Testigos señalaron que el vehículo confiscado coincide con el utilizado por el atacante para escapar del lugar de los hechos.

Fotos: Border Zoom