Autoridades creen que fue algo intencional y no un accidente.
La Fiscalía de Baja California informó este lunes 2 de septiembre que se detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas con la desaparición de Servando Salazar Cano en el interior de la empresa Prime Wheel en Tijuana.
María Elena Andrade Ramírez, titular de la Fiscalía, detalló que se trata de dos empleados de la empresa; uno de ellos tenía el cargo de gerencia de mantenimiento en el área donde están los hornos y materiales peligrosos que se manejan en esta planta para la construcción de rines.
A más de una semana de la desaparición de Servando Salazar Cano, la Fiscal General del Estado, dijo que en la línea de investigación no se está considerando un accidente de trabajo sino un delito doloso intencional, siendo la posible causa actividades ilícitas que pudieran llevar a cabo algunas personas en la empresa.
La compañía sigue operando, pero por parte de la Fiscalía se hizo una intervención con el equipo canino para revisar cada centímetro, por lo que al momento se mantienen algunas áreas aseguradas.