Disfraz de regidora tijuanense causa polémica.

0
748
Claudia Casas y su familia en Halloween
Claudia Casas y su familia en Halloween

Ella y su familia se disfrazaron de sicarios con ropa ensangrentada.

La regidora de Tijuana Claudia Casas volvió a ser centro de la polémica en redes sociales luego de causar división de opiniones por el disfraz que ella y su familia utilizaron durante una fiesta de Halloween el pasado fin de semana.

La también actriz, su esposo el productor Óscar López y su hija se disfrazaron con la temática de la película «La Purga», sin embargo algunos lo interpretaron como «sicarios» con ropa ensangrentada y con armas largas de juguete como las que suelen utilizar los integrantes del crimen organizado.

Esto generó una serie de críticas de cierto sector de la sociedad, sobre todo a raíz de una nota difundida por el portal Punto Norte, al que no le pareció un mensaje adecuado ni para su familia, al ser su hija menor de edad, ni para la comunidad pues se trata de una servidora pública que se supone debe ponderar los buenos valores.

Sin embargo, también hubo quienes la defendieron y señalaron que ella fuera de su función es libre de hacer lo que le plazca y además porque su familia siempre se ha dedicado a la producción de películas sobre temáticas de la narcocultura.

«…Claudia Casas me pidió que no escribiera nada. Pero les digo algo? Desde que empezó su carrera en el 2013 por que vivimos en un mundo misógino no dejan de atacarla, por que no se van a nuestras fiestas de Halloween desde hace años siempre nos disfrazamos de un tema!» escribió en Facebook su esposo Óscar López.

Regidora Claudia Casas en Halloween 2020
Regidora Claudia Casas en Halloween 2020