Tenis y Automovilismo destacaron por logros individuales.
Sigue la disputa por el cetro del mejor tenista de la historia y amenazan al más ganador de la Fórmula 1 estos fueron los hitos deportivos más importantes de la mañana del segundo domingo de octubre.
NADAL HISTÓRICO
Rafael Nadal levantó su vigésimo Grand Slam con una actuación fantástica en Roland Garros donde venció en la final al serbio Novak Djokovic por parciales de 6-0, 6-2 y 7-5. El español empató la marca de más Grand Slams en el tenis con el suizo Roger Federer, ambos con 20. Además logró su victoria 100 en París y su 13ro torneo.
Rápidamente las redes sociales se encendieron y vinieron las felicitaciones, incluidas las de Federer quien dijo que disfrutara este momento debido a lo difícil que es mantenerse tantos años en este nivel. Por su parte, Nadal agradeció a su familia y recordó que en el planeta vivimos un momento complicado.
HAMILTON IGUALA A SCHUMACHER
El piloto británico Lewis Hamilton de Mercedes demostró lo dominante que ha sido durante los últimos años en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1. Levantó el GP de Eifel en Alemania. Logró su victoria 91 e igualó el récord De la leyenda alemana, Michael Schumacher.
Max Verstappen de Red Bull y Daniel Ricciardo de Renault completaron el podio. El mexicano Sergio “Checo” Pérez finalizó en la cuarta posición, ganó 5 peldaños y firmó otra gran carrera. Esta fue su segunda antesala al podio en la temporada.