Autoridades y familiares pidieron ayuda para encontrarlos.
La Fiscalía General del Estado en Baja California solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos jóvenes menores de edad.
El primero es Gael Iván Sarabia Hernández de 15 años de edad.
Tiene ojos grandes color café, cabello corto ondulado, color castaño oscuro, tez blanca, mentón cuadrado, estatura: 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada recta, nariz grande recta, frente grande, orejas medianas y como seña particular tiene una cicatriz en el párpado superior izquierdo.
La persona reportante manifestó que su hijo Gael Iván Sarabia Hernández salió de su domicilio en la colonia Mar de la Tranquilidad y le comentaron que, al parecer se la pasa en el fraccionamiento El Dorado, pero desconoce su paradero.
El segundo caso es el del joven Ricardo Josefat Torres Arreola de 17 años de edad.
Tiene ojos color café oscuro, cabello corto, lacio, color negro, tez morena clara, mentón oval, peso 62 kilos estatura: 1.80 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana, frente mediana y orejas medianas.
La persona reportante manifestó que el no localizado Ricardo Josefat Torres Arreola se escapó de su domicilio ubicado en la colonia 10 de Mayo después de haber tenido una discusión familiar y hasta la fecha desconocen su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre sus posibles paraderos, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.