Dos personas murieron calcinadas tras persecución y choque en autopista Tijuana-Ensenada.

0
481
Arturo Rosales/ Border Zoom

El vehículo en fuga se incendió al caer a un arroyo cerca de Real del Mar.

Un ataque armado contra una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desencadenó una persecución que culminó con dos muertos calcinados en la autopista Tijuana-Ensenada. Los hechos se reportaron la noche del sábado, cuando agresores dispararon contra la patrulla en las inmediaciones de la calle Artículo #27 y José Aros, hiriendo a un oficial en la pierna.

Tras el ataque, los sospechosos huyeron a toda velocidad; la persecución continuó por la autopista hasta que, al desviarse hacia Real del Mar, el vehículo en fuga perdió el control, chocó y cayó a un arroyo, incendiándose. Bomberos encontraron los cuerpos calcinados de dos ocupantes.

Arturo Rosales/ Border Zoom

Bomberos de Tijuana extinguieron las llamas e hicieron la recuperaron de los cuerpos calcinados. La escasa iluminación y el estado de los restos imposibilitaron identificar el sexo o la edad de las víctimas. Autoridades confirmaron que los responsables del ataque a la unidad policial fueron los mismos que protagonizaron la persecución y el accidente.

Un oficial de apellidos Rojas Berumen fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reporta estable. La Fiscalía ya está analizando las pruebas para tratar de identificar a los agresores.

Arturo Rosales/ Border Zoom