Egresado de Toros de Tijuana consigue récords de Grandes Ligas.

0
388
Randy Arozarena con Toros
Randy Arozarena con Toros

Randy Arozarena es el novato con más cuadrangulares en una postemporada.

Los Toros de Tijuana le abrieron las puertas a un joven pelotero cubano que venía de desertar de su natal Cuba por motivos personales. Fue parte del programa de desarrollo del club tijuanense de béisbol y gracias a ellos firmó con las Grandes Ligas, hoy se ha convertido en el bateador más caliente de la postemporada y es el jugador del momento.

Nos remontamos al 2016, los Toros registraron en su academia al cubano, tras juegos con la franquicia astada, específicamente con los Toros de Tecate en la Liga Norte de México, pasó a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico donde demostró su calidad hasta ser captado por las Grandes Ligas.

Su debut se registró en la temporada 2019 con los Cardenales de San Luis en donde conectó sus primeros hits. Para este 2020 firmó con las Mantarrayas de Tampa Bay en donde sigue jugando como novato su primera temporada completa.

En la postemporada ha conectado seis cuadrangulares con lo que empató el récord de Evan Longoria en 2008, curiosamente con Tampa Bay también.

Arozarena es el primer jugador desarrollado por Toros de Tijuana que debuta en la gran carpa y además quiere jugar con México.

Randy Arozarena con Tampa Bay Rays.