Encontraron muerto a Bob Saget, protagonista de “Full House”.

0
679
Murió Bob Saget, protagonista de Full House

El comediante fue hallado sin vida en un hotel de Orlando.

El reconocido comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”, falleció a los 65 años, así lo informó el sitio de espectáculos TMZ.

El Departamento de bomberos y departamento del sheriff, respondieron a un llamado de emergencia alrededor de las 4 p.m., luego de que la seguridad del hotel encontrara a Saget en su habitación.

El actor fue declarado muerto en el lugar, pero las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó que el hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas.

En la trayectoria de Saget, se le reconoce por interpretar al patriarca en la exitosa comedia de ABC durante casi 10 años. El actor repitió su famoso papel para el reboot del programa para Netflix, “Fuller House”, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Así mismo, fue comediante y en Full House, Saget también será recordado como un presentador favorito de los fanáticos del programa “Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos”, de los cuales fue presentador desde el 89 hasta el 97.