Los restos encontrados podrían ser de un hombre desaparecido el 11 de octubre.
Una mujer que está buscando a su hermano privado de su libertad el pasado viernes 11 de octubre, encontró en Tijuana una fosa clandestina la tarde-noche de ayer lunes.
Autoridades recibieron el reporte de la mujer, quien contó que había recibido una llamada anónima en la que le decían que su hermano ya no contaba con vida y que había sido enterrado entre unos matorrales.
Además, en su casa, recibió una nota con la ubicación del lugar donde presuntamente se encontraba el cuerpo de su hermano.
Al llegar al sitio donde le dijeron, en la zona conocida como la jungla, a un costado de la rampa descendente del bulevar Lázaro Cárdenas con dirección a la 5 y 10, autoridades confirmaron los hechos que le hicieron saber a la mujer.
Al interior de una fosa clandestina con un olor fétido, fueron encontrados restos óseos y un bulto con apariencia humana.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California quedaron a cargo de la investigación correspondiente para tratar de esclarecer si los restos pertenecen al hermano de la mujer o son de otra persona.