Encuentran hombre muerto en casa de «La Recta» de Tijuana.

0
745
Encuentran hombre muerto en casa de La Recta de Tijuana. Foto, Margarito Martínez Esquivel 4-4
Encuentran hombre muerto en casa de La Recta de Tijuana. Foto, Margarito Martínez Esquivel 4-4

Fue encontrado con huellas de violencia.

El hallazgo de un hombre sin vida fue reportado esta tarde en la Colonia Chapultepec, calle Nacosari entre Sonora y Sonoita.

El hoy occiso fue identificado como Alonzo Gastelum Rosseti, quien fue encontrado con huellas de violencia al interior de un domicilio.

La víctima de desenvolvía en el ambiente del rap
La víctima de desenvolvía en el ambiente del rap

De acuerdo con la información de las autoridades, se atendió el reporte el cual indicaba una persona inconsciente; al arribar los elementos comenzaron las investigaciones correspondientes, entrevistando a la parte reportante, quien se identificó como la cuñada del fallecido.

Según el relato de la familiar, indicó haber estado intentando comunicarse en el transcurso del día sin recibir respuesta, motivo por el que se trasladó al domicilio y se percató de los hechos.

El cuerpo fue localizado al interior de una de las habitaciones, así mismo se encontró un arma punzo cortante con la que se presume fue el ataque.

Elementos de la Fiscalía General del Estado en Baja California (FGE), arribaron al lugar para abrir la carpeta de investigación; de la misma manera servicios periciales llegó al sitio para proceder con el levantamiento de cuerpo y el traslado a SEMEFO.

*Con información y fotografías de Margarito Martínez Esquivel 4-4.