Encuentran restos humanos con amenazas dirigidas a músicos en Tijuana.

0
1
Fotos: Border Zoom

Mensajes de advertencia contra dos cantantes provocan movilización policial en Baja California.

El hallazgo de dos hieleras con restos humanos y mensajes de advertencia dirigidos a intérpretes de música regional movilizó a las corporaciones de seguridad en distintos puntos de la ciudad fronteriza. Los incidentes ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada en zonas vinculadas a las próximas presentaciones artísticas de los intérpretes de narcocorridos.

La primera localización se registró en las inmediaciones de un centro nocturno de la Zona Río, donde se colocaron los recipientes con elementos anatómicos y las advertencias escritas. Posteriormente, las corporaciones policiacas recibieron un segundo reporte con características similares en las inmediaciones de la colonia Santa Fe, confirmando la gravedad de la situación en la región.

Fotos: Border Zoom

Agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del área de Servicios Periciales resguardaron los perímetros para recolectar las evidencias correspondientes e iniciar las carpetas de investigación. El despliegue de las fuerzas del orden municipal y estatal busca esclarecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables de estos actos delictivos.

El suceso nuevamente impacta en el sector de los espectáculos locales, mientras las indagatorias continúan su curso legal.

Fotos: Border Zoom