Al menos la mitad del gabinete estará representado por mujeres.
Este jueves 26 de septiembre fue presentada la primera parte del gabinete de la próxima administración municipal de Playas de Rosarito encabezado por la alcaldesa electa, Rocío Adame.
A cuatro días de la toma de protesta, la presidenta municipal aseguró que están listos para trabajar en equipo durante los próximos tres años al frente del llamado quinto municipio de Baja California.

Rocío Adame, aseguró que los 15 perfiles seleccionados han estado trabajando los últimos tres meses de transición con el gobierno saliente y fueron seleccionados responsablemente bajo el compromiso de una atención con calidez humana en beneficio de la comunidad.

De los nombramientos, ocho corresponden a mujeres, espacios públicos que la alcaldesa dijo procurará durante su gestión, ya que su propósito es la igualdad para alcanzar grandes cosas en conjunto.
Los nombramientos son los siguientes:
- Briza Ariadnna Bentley Ramírez – Coordinadora de Gabinete
- Santos de Jesús Alvarado Avena – Secretaría General
- Luis Fernando González Vergara – Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos
- Ilsee Yanett Rodríguez Ramos – Secretaría de Bienestar
- Ramón Celestino Medrano Aguilar – Oficialia Mayor
- Daniela Lizbeth Urías Barajas – Tesorería
- Irán Leonardo Verdugo Contreras – COTUCO
- Suldma Corina Betran Montes – DIF
- Armando González de la Fuente – IMAC
- Hugo Monroy Rubio – IMDER
- Rebeca Bejarano Maya – INMUJER
- Josue Armando Zamora Ponce – IMJUVER
- Dalia Salazar Ruvalcaba – IMPLAN
- Susana Kareli Batiz Trujillo – COPLADEM
- Genessis Leaineli Bautista Curiel – Dirección de Comunicación Social

Rocío Adame tomará protesta como alcaldesa de Playas de Rosarito el próximo 30 de septiembre a las 7 de la noche en la casa municipal.
Además adelantó que una vez en el cargo por lo menos dos veces a la semana llevará acabo un ejercicio de «mañanera» para informar a la comunidad sobre lo que se está haciendo.










