Exigieron justicia por los feminicidios que no se han resuelto en la región.

0
29
Exigieron justicia por los feminicidios que no se han resuelto en la región.
Fotos Karen Castañeda / Border Zoom

We are Women on Fire convocaron a esta protesta.

En memoria de las víctimas de feminicidios en la región, un grupo de mujeres colocaron un altar de muertos en el monumento conocido como “las tijeras” en la Zona del Río en Tijuana.

Durante la reunión a la que convocó el colectivo “We are Women on Fire” se realizó un pase de lista de más de 80 víctimas de feminicidios que hasta el momento no han sido resueltos por las autoridades.

Exigieron justicia por los feminicidios que no se han resuelto
Fotos Karen Castañeda / Border Zoom

Nombrarlas y recordarlas fue el propósito que tuvo esta manifestación pacífica en donde se dejó un espacio para el micrófono abierto y que cada una pudiera hablar sobre sus experiencias.

De manera textual, Sofía, del colectivo “We are Women on Fire”, dijo durante la actividad: “Como mujeres lo mejor que podemos hacer es prestar nuestra voz, prestar nuestras manos y sobre todo recordar que hay una problemática en el país”.