El incidente ocurrió en la colonia El Cortez y provocó daños estructurales en dos casas.
Una explosión en una vivienda ubicada sobre la calle Virreyes, en la colonia El Cortez de Tijuana, dejó como saldo a un hombre con quemaduras en aproximadamente el 90 por ciento de su cuerpo.
Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia localizaron a la víctima y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre su estado de salud.

Como resultado de la explosión, dos casas presentaron daños estructurales, por lo que se notificó a las autoridades para realizar una evaluación de riesgos y determinar las acciones a seguir. En la atención del incidente participaron diez elementos de Bomberos, en coordinación con Policía Municipal y Cruz Roja.
Las autoridades no han informado, hasta el momento, las causas que originaron la explosión, por lo que se espera que peritos especializados realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.








