Explosión por fuga de gas causó daños estructurales a varias viviendas en Tijuana.

0
39
Fotos: Karen Castañeda / Border Zoom

Bomberos controlan fuga activa en tres tanques de 45 litros en Villa Fontana.

Una explosión causada por una fuga de gas en tres tanques de 45 litros provocó daños estructurales en dos viviendas y afectaciones menores en tres más en la colonia Villa Fontana.

El incidente ocurrió en la calle Florencia esquina con avenida Zaragoza, donde cinco elementos de bomberos de la estación 11 controlaron la fuga activa y cerraron las válvulas para evitar mayores riesgos.

Fotos: Karen Castañeda / Border Zoom

El capitán Mario Vitela confirmó que la onda expansiva quebró vidrios en viviendas aledañas, pero no se registraron lesionados. Vecinos reportaron un fuerte estruendo que sacudió puertas y ventanas en un amplio perímetro. Autoridades municipales resguardaron la zona durante las labores de revisión y seguridad.

Bomberos recomendaron a la población no sobrecargar tanques, revisar instalaciones periódicamente, usar mangueras adecuadas y mantener cilindros en áreas ventiladas y sombreadas.

Fotos: Karen Castañeda / Border Zoom