Permitirá brindar atención a la mayoría de los accidentes viales que se registran en Tijuana, parte de Rosarito y Tecate.
Durante el evento protocolario de la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Baja California, estuvo presente el director del IMSS- Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, quien aseguró que será en los próximos días cuando se inaugure el Hospital General de la zona Este de Tijuana.
El funcionario compartió que por la zona geográfica, en el bulevar 2000, permitirá brindar atención a la mayoría de los accidentes viales que se registran entre Tijuana y Rosarito, incluso hasta Tecate, y es que contará con instalaciones especializadas para cualquier emergencia de trauma.
El proyecto, de acuerdo con las autoridades federales, inició hace diez años, pero logró concretarse hasta el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
El director del IMSS- Bienestar confirmó que se ha retrasado la inauguración debido a que han tenido dificultades para el reclutamiento de los 400 especialistas que atenderán el hospital por lo que anunció el lanzamiento de una convocatoria para que el personal médico de las diversas áreas se una a lo que pretende ser la red de salud más grande del mundo.