«Estas mujeres no me representan» señaló la afectada en sus redes sociales.
Una empleada de la Fiscalía General de Baja California en Tijuana denunció los daños que le hicieron a su automóvil ayer durante las protestas feministas por la conmemoración del Día de la Mujer o 8M (8 de marzo).
La trabajadora gubernamental publicó varias fotografías de su vehículo dañado y pintado con aerosol, además de un mensaje en el que condenó las formas de manifestación de las mujeres afectando a terceros.
A continuación compartimos la publicación de la usuaria:
Yo solo salgo a hacer mi trabajo (e intento hacerlo lo mejor posible).
Hoy, día de la mujer, un grupo de mujeres fueron a la oficina de mi trabajo a manifestarse, no miré a ninguna mujer solicitando ser escuchada, solicitando apoyo o justicia, simplemente llegaron y destrozaron todo.
Yo también soy MUJER, salí de mi ciudad de origen a buscar mis sueños, me encuentro SOLA en una ciudad que me asusta, sin embargo, aquí sigo luchando día a día…Hoy, esas mujeres destrozaron mi carro, el cual se encontraba afuera de mi oficina, también dañaron carros de varios compañeros, tuvimos que salirnos por atrás porque estaban rociando gasolina sabiendo que estábamos dentro.
De esto no se trata el 8 de marzo.
Estas mujeres no me representan.
Gracias “amigas” manifestantes.