Para el jueves 19 de febrero se mantiene 40 por ciento de probabilidad de lloviznas.
Protección Civil Municipal reportó saldo blanco tras las lluvias registradas del lunes 16 al miércoles 18 de febrero, con alrededor de una pulgada y media de precipitación acumulada en Tijuana.
El director, José Luis Jiménez, explicó que el hecho de que este miércoles ya no llovió ayudará a que disminuyan los encharcamientos, mientras brigadas de Servicios Públicos, Obras y delegaciones trabajan en limpieza de deslaves, retiro de tierra y piedras para recuperar la movilidad en los distintos puntos de esta ciudad.

Como parte del frente frío, adelantó que para el jueves 19 de febrero se mantiene 40 por ciento de probabilidad de lloviznas, y que después bajarán las precipitaciones y los vientos. Para el viernes y sábado ya no se contemplan lluvias, por lo que el fin de semana anticipan un ambiente seco.
Aunque el balance general fue positivo, se informaron incidentes aislados, como el colapso de una barda en la Escuela Kolbe, en Santa Fe, y en una telesecundaria; además, se indicó que varias inundaciones se originaron por problemas de drenaje, con filtraciones a algunas viviendas, sin que se reportaran situaciones de mayor gravedad.








