Hallaron a mujer sin vida en casa de la colonia Mariano Matamoros en Tijuana.

0
90
Fotos: Jesús Aguilar / Border Zoom

Autoridades investigan posible homicidio tras encontrar signos de violencia en el inmueble.

Una mujer de 50 años fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en la calle Junta de Zitacuaro de la colonia Mariano Matamoros de Tijuana. Familiares de la víctima alertaron a las autoridades sobre el hecho ocurrido durante la mañana de este lunes.

Elementos policiacos que acudieron al lugar encontraron evidencias de violencia, incluyendo ventanas destrozadas y un bate de béisbol que presuntamente habría sido utilizado como arma. La víctima presentaba múltiples golpes en la cabeza.

Fotos: Jesús Aguilar / Border Zoom

El perímetro fue acordonado por personal de la Policía Municipal con apoyo del Ejército Mexicano, mientras que agentes  de la Fiscalía General del Estado de Baja California iniciaron los protocolos de investigación para recabar evidencias y tratar de determinar las circunstancias del deceso.