“En Baja California la resiliencia es un estilo de vida” mencionó el candidato.
Juan Carlos Hank inició su campaña en Baja California, en su capital, en Mexicali, celebrando el aniversario de su fundación oficial.
“Hoy arrancamos campaña en tierra cachanilla y, junto con su gente amable y trabajadora, celebramos el 121 aniversario de la fundación oficial de Mexicali en el emblemático mercado negro” señaló durante sus primeros recorridos en esta entidad.
El candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista recorrió varias colonias casa por casa, así como La Chinesca.
“Acompañamos a los brigadistas y tuve algunas entrevistas. Durante nuestro recorrido pude constatar que en lo que todos estamos de acuerdo es que Baja California no tiene el respeto que merece en comparación con otros Estados de la República y por ello es importante tener representatividad en el Congreso de la Unión” agregó Juan Carlos Hank.
“Somos una de las ciudades más importantes de México, la frontera más transitada del mundo, nuestro mosaico cultural, fuerza económica y trabajo debe ser reconocida. Urge redefinir la frontera, ésta es tierra de emprendedores” agregó el candidato al Senado.
Juan Carlos Hank cerró esta jornada con una serie de actividades en Tijuana, específicamente en el parque Teniente Guerrero del centro de la ciudad donde se reunió con ciudadanos y representantes del sector transporte en este municipio.
