Autoridades ministeriales investigarán si fue un ataque directo o un asalto.
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue atacado con arma de fuego en el estacionamiento del supermercado Calimax del fraccionamiento Playas de Tijuana.
La mañana de este sábado, a pocas horas de haber abierto la sucursal, la víctima se encontraba subiendo las bolsas del mandado que había comprado a su automóvil, cuando recibió el impacto de bala.
La persona, después del balazo y con la herida entre la costilla y su axila izquierda, caminó hasta la entrada del supermercado para ser atendido en primer término por el personal del comercio quien reportó el hecho a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja para atender al herido que fue trasladado a una institución médica. Después llegaron agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado en Baja California para hacerse cargo de la investigación.
La víctima estaba subiendo el mandado a una camioneta blanca con placas de California. Se desconoce aún si se trató de un ataque directo o el intento de un asalto.