Desplegaron a 30 elementos de Bomberos para controlar el fuego y evacuar comercios aledaños de manera preventiva.
Un incendio consumió dos bodegas en la Plaza de Abastos Los Álamos en Tijuana durante la tarde de este miércoles 2 de septiembre, dejando además daños en una motocicleta y afectaciones parciales en la caja de un tráiler.
Jorge Márquez, supervisor de Bomberos, informó que al llegar al sitio, los elementos localizaron dos bodegas en llamas, las cuales se encontraban cerradas y almacenaban principalmente madera y plástico, materiales que favorecieron la rápida propagación del fuego.

Para atender la contingencia fueron desplegadas cinco estaciones con alrededor de 30 elementos de Bomberos, quienes trabajaron intensamente para controlar el siniestro. De manera coordinada con otras corporaciones, se procedió a la evacuación preventiva de los locales aledaños.
En las labores de apoyo también participaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y la Unidad de Unidad de Medidas Cautelares y Apoyo Social (UMAS). La emergencia quedó bajo control tras las maniobras de sofocación y enfriamiento para descartar riesgos adicionales en la zona.









