Inició la brigada de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California.

0
13
Fotos: José Vargas / Border Zoom

Es la sexta vez que se organiza esta búsqueda masiva en esta entidad.

Diversos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas en Baja California, iniciaron la sexta brigada de búsqueda en los municipio de Tijuana y Tecate.

Eddy Carrillo, fundador del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, compartió que en el municipio de Tecate se inició con la búsqueda en campo y en la ciudad de Tijuana la búsqueda en vida y campo.

Agregó que en esta brigada participarán aproximadamente 250 familias, sin contar las autoridades que se sumen a las búsquedas.

Fotos: José Vargas / Border Zoom

En Tijuana se inició la búsqueda en campo en la colonia Anexa del Río, lugar donde han sido localizados alrededor de 20 cuerpos.

Además otro grupo de personas se fueron a las calles aledañas a la avenida Revolución para colocar anuncios de las búsquedas que mantienen activas.

El señor Eddy Carrillo, compartió que las corporaciones que participarán en esta brigada son la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la Fiscalía de Baja California y la Comisión Nacional de Búsqueda.

Fotos: José Vargas / Border Zoom