Los obsequios se entregarán en un evento masivo el próximo 6 de enero.
Con la meta de juntar hasta cinco mil obsequios para niños de escasos recursos en Ensenada, la alcaldesa Claudia Agatón, dio arranque a la colecta anual denominada “Montaña de Juguetes”.
En compañía de su hija Fernanda, la primera edil entregó su donativo e invitó a funcionarios, empresas y comunidad en general a sumarse a esta campaña que beneficiará a los niños que residen en las zonas de alta marginación.
Agatón Muñiz indicó que se recibirán donativos de juguetes nuevos, no bélicos y que no usen baterías en las instalaciones de DIF Municipal ubicadas en la calle Reforma y el bulevar Adolfo Ramírez #80, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Claudia Agatón enfatizó que con este tipo de actividades se construyen infancias saludables, pues es una manera de darles cariño, atención y el ejemplo de ayudar con un corazón sincero a otras personas.
Los obsequios se entregarán en un evento masivo que se realizará el 6 de enero, del que en las próximas semanas se dará más información, pues el objetivo es que los juguetes lleguen hasta la niñez de las colonias con mayor índice de pobreza.