El diputado acusado confía en poder acreditar su inocencia ante las autoridades.
Saúl Huerta, diputado del Partido Morena, acusado de abuso sexual contra tres menores, cree solemnemente en su inocencia y pide a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes de manera adecuada.
Huerta aseguró que, se trata de una infamia una calumnia y un golpe contra el poder y la cuarta transformación encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Esto es una infamia, una calumnia que se genera desde la mafia del poder en contra mía, pero también en contra del partido y contra la Cuarta Transformación, ya que me sembraron, me crearon, me generaron toda esta circunstancia que me hace parecer culpable”, aclaró Saúl Huerta, en una entrevista al Grupo Fórmula.
"Es una infamia y una calumnia que se genera desde la mafia del poder. Es una acusación en mi contra, pero también contra #Morena. Jamás abusé sexualmente del joven que me acusa y jamás le di una droga", nos dijo #PorLaMañana el diputado Saúl Huerta. Aquí la entrevista completa: pic.twitter.com/0X7ufc72dB
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 29, 2021
El diputado indicó que nunca hubo un abuso, ni intento de abuso y mucho menos fuerza y violencia en contra del menor, y que se trata de una carnada para ocasionar ruido y un desapruebo en contra de su persona y del Partido Morena.
Benjamin Huerta, señaló que el joven que lo denuncia, viene de una familia que miente, extorsiona y que se prestaron para ser la carnada que me pusieron para que los enemigos del poder hoy estén lucrando con este tema.










