La magia está de vuelta en Disney con los espectáculos nocturnos.

0
12
Desfile nocturno en Disneyland

‘Main Street Electrical Parade’ celebra su 50 aniversario.

Disneyland Resort ha dado la bienvenida al regreso de algunos de los espectáculos favoritos del público: “Main Street Electrical Parade” y los fuegos artificiales de “Disneyland Forever”, ambos por tiempo limitado, y “World of Color”, que ha vuelto a Disney California Adventure Park.

El 30 de abril se celebra el primer aniversario de la reapertura de Disneyland Resort, y la mejor manera para celebrarlo es con los amados espectáculos nocturnos; además, el próximo 28 de mayo regresará el popular espectáculo nocturno ¨Fantasmic¨.

Disney California Adventure

El desfile “Main Street Electrical Parade¨ debutará durante esta presentación especial un nuevo e impresionante final que celebra el tema de la unidad durante su 50 aniversario con sus carrozas clásicas iluminadas por miles de luces parpadeantes, su banda sonora electro-sintético- magnética y los personajes transformados en muñecos animados.

“World of Color” en Disney California Adventure combina música, fuego, niebla y efectos de láser con secuencias animadas memorables, sumergiendo a su público en algunas de las historias favoritas de Disney y Pixar.

Disneyland en California

Los fuegos artificiales de “Disneyland Forever” te llevarán por un viaje impresionante con efectos especiales sorprendentes en Main Street, frente al Castillo de la Bella Durmiente, de viernes a domingo durante todo el verano.