Violeta Isfel, Brian Orozco y Lizardo Guarinos pasaron de la actuación a la comida.
La pandemia ha traído consecuencias severas en el bolsillo de millones de personas a nivel mundial y en México no es la excepción, actrices y actores, han dejado el medio de la farándula para incursionar en el mundo de la cocina, tal es el caso de Violeta Isfel, Brian Orozco y Lizardo Guarinos.
A mediados de 2020, Violeta Isfel manifestó la falta de trabajo derivado del encierro que trajo consigo el coronavirus y es por ello, que decidió utilizar sus ahorros para incursionar en la gastronomía y poner su propio restaurante de hamburguesas.
Lizardo Guarinos, por otra parte, luego de anunciar su salida del programa “HOY”, y golpeado por la pandemia, tuvo que recurrir al plan B e incursionar en la gastronomía española.
Guarinos, prepara Fideuá, un platillo tradicional de Alicante, España, la cual es muy parecida a la Paella, pero este platillo tiene fideos en vez de arroz.
Por último, se encuentra el actor Brian Orozco, quien también entró al ámbito gastronómico y decidió poner su negocio de tamales en esta dura y severa crisis mundial, donde el trabajo en los medios de comunicación son escasos.