Localizan con vida a Julia Isabella, niña desaparecida con su familia en Jalisco.

0
752
Localizan con vida a la niña Julia Isabella
Localizan con vida a la niña Julia Isabella

La menor de un año y seis meses fue localizada y entregada a su abuelo.

En buen estado de salud, la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco localizó con vida a Julia Isabella “V”, una menor de un año y seis meses de edad, reportada como desaparecida junto con su familia en Acatic, Jalisco desde el pasado 24 de marzo.

El hallazgo de la menor ocurrió durante un operativo de búsqueda, el cual se llevó a cabo en diversos puntos del Estado; según los reportes de las autoridades, la pequeña se encontraba en un predio abandonado del municipio de La Barca.

Julia Isabella fue resguardada por la Policía y entregada a su abuelo, quien realizó el reconocimiento y protocolos correspondientes.

Así lo informó la Comisión de Búsqueda en Jalisco
Así lo informó la Comisión de Búsqueda en Jalisco

Cabe recordar que el pasado 24 de marzo, la menor fue reportada como desaparecida junto a su papá, mamá, una tía y otro menor, cuando regresaban de vacacionar en la Ciudad de México.

Hasta el momento, continúan desaparecidos Jimena Romo Jiménez de 24 años, Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años, Virginia Villaseñor Cabrera, y el hijo de ésta última, Iker de nueve años de edad.