Localizan restos humanos, podría ser Danna Sugey.

0
11651
Búsqueda de Danna Sugey en Tijuana
Búsqueda de Danna Sugey en Tijuana

Familiares exigieron acelerar las pruebas de ADN.

La mañana de este miércoles gracias a una denuncia anónima hecha a través del “Colectivo Todos Somos Erick Carrillo” fueron localizados los restos de una persona sin vida, presumiblemente una mujer, en el fraccionamiento K-Casas de Tijuana.

La llamada indicó que se trata de los restos de Danna Sugey, desaparecida hace meses mientras realizaba la entrega de una venta que realizó por Internet, sin embargo, tanto los colectivos de búsqueda como los familiares de la joven quieren ser prudentes y esperar los resultados de las pruebas de ADN que realicen las autoridades.

La madre de Danna, Sugey Salgado declaró para Siempre en la Noticia que solicitarán al Fiscal del Estado, Guillermo Ruiz, aceleren los procesos para tener los resultados en un máximo de 10 días.

“José desde tu medio exigimos a las autoridades, al Fiscal, que sea sensible y comprenda nuestro dolor, quiero tener la certeza de que es mi niña para podérmela llevar a casa” expresó en entrevista Sugey Salgado.

Por lo pronto el personal de la Fiscalía del Estado en Baja California se encuentra procesando la zona del hallazgo y procederán a realizar las pruebas correspondientes de ADN a los restos humanos.