Lorena Ochoa visitará Tijuana para el Torneo de Golf Canirac 2026.

0
4

Habrá concursos especiales de «Longest Drive» y «Hole in One».

La leyenda del golf mexicano, Lorena Ochoa, visitará Tijuana el próximo 11 de septiembre como invitada de honor del tercer «Torneo de Golf Canirac», que se realizará en las instalaciones del Club Campestre de Tijuana.

Aunque la considerada mejor golfista mexicana de la historia no participará como competidora, su presencia será uno de los principales atractivos. Además, formará parte de una experiencia gastronómica junto a reconocidos chefs de la ciudad, como parte del concepto que combina deporte, gastronomía y convivencia.

La competencia se disputará el 11 de septiembre en un único día de competencia. El registro de jugadores comenzará a las 7 de la mañana y la salida simultánea será a las 8. Habrá categorías A, para hándicap de 0 a 18; B, de 19 a 36; y Femenil, de 0 a 36.

La inscripción tendrá un costo de 220 dólares por jugador hasta el 9 de agosto, mientras que del 10 de agosto al 3 de septiembre aumentará a 250 dólares. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y habrá concursos especiales de «Longest Drive» y «Hole in One», además de una bolsa de premios para los participantes.