Los agresores fueron cuatro hombres con armas largas.
Un ataque armado se registró este sábado en un bar de Querétaro que dejó como saldo 10 personas sin vida y 9 más lesionadas. Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche en el bar conocido como “Los Cantaritos”.
Según las primeras investigaciones, cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo y con armas en mano, se introdujeron al bar disparando contra los asistentes.
Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad de Querétaro, confirmó la cifra de lesionados y víctimas mortales en un video publicado en las redes sociales.
Este domingo, el gobernador de esa entidad, Mauricio Kuri condenó los hechos y prometió castigar a los culpables, en su cuenta de X escribió: “todo el sistema de seguridad de Querétaro se está movilizado para dar con los criminales”.
En un inicio se informó que el vehículo había sido identificado por el modelo y las placas, pero poco después fue localizado consumido por las llamas.
El operativo se extendió hasta la madrugada, mientras los peritos de la Fiscalía General, realizaron las investigaciones iniciales y levantaron los cuerpos de las víctimas.