Mataron a joven en billares de conocida plaza comercial de Tijuana.

0
1516
Billares K-Boom Tijuana
Foto: Omar Martínez/Border Zoom

Fue la hermana de la víctima quien reportó al número de emergencias el homicidio.

Un joven de 25 años fue asesinado en un billar de la Plaza Sendero de Tijuana durante los últimos minutos de ayer lunes 23 de septiembre.

El hombre ultimado a balazos fue identificado como Josué, originario de Tijuana.

Fue la hermana del joven quien reportó al número de emergencias el homicidio ocurrido en el interior de Billares K-Boom.

Escena del crimen en billares K-Boom de Tijuana
Foto: Omar Martínez/Border Zoom

De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que un hombre con sudadera de color azul y gorra negra con azul entró al billar y disparó en tres ocasiones contra Josué.

El atacante salió corriendo del comercio hacia el estacionamiento y se subió a un auto Toyota Matrix de color plateado en el bulevar 2000 con dirección al puente La Presa; sin embargo, no logró ser detenido.

Al lugar llegó la ambulancia, quien confirmó que el joven agredido ya se encontraba sin vida.

El centro comercial se ubica en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del Bulevar 2000, hasta donde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California para realizar el procesamiento de la escena.

Plaza Sendero de Tijuana
Foto: Omar Martínez/Border Zoom