Los hechos ocurrieron en la colonia La Cima.
Un hombre fue atacado a balazos la noche de ayer jueves 4 de junio en una tienda “Six” de la colonia La Cima de Tijuana. El crimen se registró aproximadamente a las 21:30 horas entre las calles Justo Sierra y Rosario Zapata.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima llegó a comprar algo y al estar en el área de cajas fue baleado por otro sujeto, que vestía sudadera color blanca con capuchón y salió corriendo en compañía de otra persona que se encontraba en el exterior del comercio.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la persona baleada de aproximadamente 50 años, sin embargo, falleció en el lugar de los hechos por los impactos por proyectil de arma de fuego.
Según testigos, el atacante fue reconocido como vecino de la colonia, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenidos por este hecho.










