Menor estuvo secuestrada 3 meses en el sótano de una escuela en Tijuana.

0
76

El presunto culpable fue el velador, quien fue asesinado.

Se trata del complejo educativo público que una misma cuadra abarca la escuela primaria Patronato, el preescolar Amparo Pomposo, la secundaria 61 y la inspección de la zona escolar 32 en la colonia Alemán de Tijuana, cerca de la avenida internacional y el muro con Estados Unidos.

Pocos hubieran creído que este sitio encerraba una terrible historia; una menor de 17 años que por tres meses, declaró a las autoridades, estuvo secuestrada en el sótano.

Ella está con bien, aunque el interrogatorio con la fiscalía de Baja California se reanudará una vez que la presunta víctima se recupere del trauma del suceso.

Quien la mantuvo privada de su libertad, supuestamente bajo amenazas, fue el velador de la escuela, quien resultó asesinado por disparos de arma de fuego. Las autoridades, al atender el homicidio de este hombre, descubrieron a la menor que se dijo secuestrada.

Un hombre con antecedentes penales que vendía drogas y fue asesinado y una mujer menor de edad que declaró haber estado secuestrada durante meses: todo esto en un complejo escolar público de Tijuana y hasta el momento las autoridades educativas no han dado a conocer su postura.