El perrito logró conquistar las redes sociales con memes.
Balltze, el famoso perrito de los memes y mejor conocido como “Cheems”, falleció este 18 de agosto, así lo confirmaron sus dueños a través de redes sociales.
Tras el diagnóstico de cáncer terminal, los dueños inicialmente habían optado por la quimioterapia para su amigo de 4 patas, sin embargo, informaron que tuvo que ser dormido.
En su publicación de redes sociales, anunciaron lo siguiente: “Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde.”
El pasado mes de julio, sus dueños dieron a conocer que, mediante un examen al canino se le había encontrado tres pequeñas neoplasias, además de que presentaba dificultades para respirar, por lo que, durante su última visita al veterinario se le diagnostico cáncer.
A pesar del diagnóstico, hicieron todo lo posible por cuidarlo y buscar un tratamiento que fuera lo menos doloroso y agresivo para él, pero a pesar de ello, no logró sobrevivir a la cirugía y murió.
A través de Instagram, sus dueños le dedicaron unas emotivas palabras junto con una serie de fotografías donde mostraron lo feliz que era el perrito en vida.