Muere la voz oficial de Dragon Ball Z: Ricardo Silva.

0
366
Ricardo Silva, la voz oficial de Dragon Ball Z
Ricardo Silva, la voz oficial de Dragon Ball Z

El actor de doblaje conocido por el “Cha-la Head cha-la” murió a los 67 años.

Ricardo Silva, actor de doblaje y mejor conocido por darle voz al opening de Dragon Ball Z con la canción; “Cha-la Head cha-la”, murió a la edad de 67 años, debido a complicaciones derivadas por COVID-19.

Dragon Ball Z
Dragon Ball Z

El 3 de febrero, su familia publicó en su Twitter personas que Ricardo Silva se encontraba hospitalizado, aclarando la situación y despejando dudas sobre su estado de salud.

Sus familiares volvieron a utilizar su cuenta personal, para informar del deceso del actor de doblaje Ricardo Silva, quien además de hacerse famoso por interpretar la canción de Dragon Ball Z, de los Supercampeones y Digimon 2, también cantó los temas de las series animadas Chip y Dale, Patoaventuras y las Tortugas Ninja.

El mundo del espectáculo lamentó su deceso y familiares y amigos expresaron su dolor con algunos mensajes a través de Twitter.

La Asociación Nacional de Actores, también se manifestó a través de esta red social y lamentó el fallecimiento de Ricardo Silva Elizondo, quien no pudo vencer la enfermedad del coronavirus.