Muere niño en Tijuana, aparentemente por mordedura de un perro.

0
731
Muere niño en Tijuana, aparentemente por mordedura de un perro. Foto de Said Rodríguez
Foto de Said Rodríguez

El menor fue encontrado en el patio trasero de un domicilio.

El fallecimiento de Edwin Ángel, de un año y 9 meses de edad, fue reportado este jueves 18 de agosto en la ciudad de Tijuana, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado en Baja California.

Fueron las mismas autoridades las que dieron a conocer que hasta el momento se trabaja en la investigación de un aparente ataque hacia el menor por parte de un perro, sin embargo, la Fiscalía aún se encuentra recabando los datos preliminares que podrán determinar la causa final del deceso.

Así mismo, se ordenó la necropsia de ley correspondiente, así como un interrogatorio a los familiares del menor que se encontraban en el domicilio al momento en que se registró el hecho.

Perro sospechoso de matar a un niño. Foto de Said Rodríguez
Foto de Said Rodríguez

Las autoridades dieron a conocer que al momento de reportarse el incidente, el niño se encontraba bajo el cuidado de otro menor; y que fue la bisabuela quien se percató de la ausencia de Edwin, por lo que inició una búsqueda, encontrándolo en el patio trasero sin vida.

Cabe señalar que existe otra línea de investigación sobre el mismo entorno del menor debido a que las heridas pudieron haber sido provocadas por un arma punzo cortante, sin embargo, eso lo determinará la necropsia.