La muerte de Mayra Avilene Elizalde Partida, deja un saldo fatal de 15 fallecidos.
Esta mañana, la Fiscalía del Estado de Nayarit, informó que Mayra Avilene Elizalde Partida, de 31 años de edad, falleció a causa de las quemaduras por la explosión del pasado 16 de noviembre.
El incidente ocurrió en el kilómetro 106 de la autopista Tepic – Guadalajara y el entronque Chapalilla, cerrando la circulación vehicular hasta el mediodía.
Hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales.
— Fiscalía de Nayarit (@NayaritFiscalia) November 21, 2020
La dependencia del Estado de Nayarit informó que ya se realizan los trámites correspondientes para agilizar el procesamiento de entrega a los familiares.
La Fiscalía indicó que tras recabar diversos datos de prueba, hacer entrevistas a testigos, obtener informes técnicos preliminares y dictámenes periciales, se ha podido establecer que el accidente fue originado por la falta de precaución para manejar por parte del conductor de la pipa al no guardar la distancia de seguridad.
La cuenta oficial de la Fiscalía informó que ya fueron entregados los 14 cuerpos de las personas que fallecieron en el sitio.