Al menos 44 migrantes están desaparecidos.
Una niña de 10 años, originaria de Sierra Leona, fue rescatada tras sobrevivir tres días a la deriva cerca de la isla de Lampedusa, Italia.
La menor utilizó un chaleco salvavidas y dos cámaras de neumático para mantenerse a flote. Según la ONG Compass, que realizó el rescate, la niña sería la única superviviente de un naufragio en el que viajaban 44 personas.

La embarcación partió de Sfax, Túnez, y naufragó tras enfrentar una tormenta con olas de 2.5 metros y fuertes vientos. La menor relató que dos personas estuvieron con ella en el agua, pero fueron arrastradas por el mar.
Guardacostas italianos y policías continúan buscando los cuerpos de los migrantes o rastros del naufragio, aunque hasta ahora no han encontrado señales de los demás ocupantes.









