Nallely Esparza Flores da clases a 25 niños.
La marca internacional japonesa de vehículos Nissan con sede en México, le donó a Nallely Esparza Flores, una camioneta equipada totalmente con un mini salón de clases para que continúe enseñando a sus 25 alumnos.
El 15 de junio del año pasado, la Maestra Nay, como le dicen, se hizo viral en redes sociales al adaptar su camioneta con una mesa y dos sillas, para recorrer las calles de Apaseo el Grande, en Guanajuato y llevar su “aula” móvil a sus alumnos.
La Maestra Nallely Esparza, impartía sus clases con cubrebocas y manteniendo la distancia social con sus alumnos, a quienes visitaba de uno a la vez.
Joan Busquets, vicepresidente de Nissan México, mencionó; “Estamos muy emocionados de hacer esta entrega, será de gran utilidad para que Nallely pueda seguir enseñando a sus alumnos de manera segura y cómoda; personas como ella hacen la diferencia en nuestra sociedad”.
La camioneta cuenta con un mini salón, tablet, proyector inalámbrico, conexiones eléctricas, bancas, mesas abatibles, escalera retráctil para fácil acceso y kit de higiene.