FGE sigue con la investigación para saber quién cometió la agresión.
La Fiscalía General del Estado de Baja California descartó que Fernanda Sánchez, la influencer que vende fresas con crema en Tijuana haya sido agredida con ácido el pasado 3 de marzo. El fiscal regional, Rubén Maximiliano Ramos, señaló que la joven se encuentra en recuperación y la investigación sigue avanzando para encontrar a la persona responsable.
La autoridad investigadora sí confirmó la agresión, pues fue grabada por la misma víctima y se pudo apreciar a alguien con vestimenta negra, así como la botella en donde se encontraba la sustancia, la cual no ha podido ser identificada hasta el momento.
De acuerdo con el video subido por la joven el 6 de marzo, fue agredida luego de que una persona la abordó en su puesto para solicitarle información sobre una vacante. Ella señaló que el producto le empezó a quemar el rostro y la dejó con pérdida parcial de la vista, y aseguró que ya había tenido antecedentes de otras agresiones.
Fernanda se ha mantenido generando contenido en su negocio, recientemente anunció la apertura de un puesto en el Food Garden de La Presa de Tijuana, al mismo tiempo que sigue esperando que encuentren a la presunta responsable del ataque en su contra.