La colección ya está disponible en todos los parques de Universal.
Trece nuevas varitas interactivas inspiradas en la franquicia de películas de Harry Potter están ya disponibles en The Wizarding World of Harry Potter en todos los parques temáticos de Universal.
Dentro de esta nueva colección existe una varita única para cada destino, es decir, no está disponible en ningún otro lugar, solamente en su parque.
Se trata de una varita de plumas de fénix y alerce en Universal Orlando Resort, una varita de nogal con fibra de corazón de dragón en Universal Studios Hollywood, una de cereza y pelo de unicornio en Universal Studios Japany y por último, una varita de pelo de unicornio y roble rojo en Universal Beijing Resort.
Cada varita original dentro de la nueva colección combina un tipo de madera con uno de los tres poderosos núcleos preferidos del maestro fabricante de varitas Garrick Ollivander de la serie de películas de Harry Potter (pelo de unicornio, fibra de corazón de dragón y pluma de fénix).
Por primera vez viene con un inserto de la “historia de la varita” que detalla las distintas propiedades de esa varita específica y los atributos de su propietario ideal.














