Se presume que el Estadio Hidalgo tuvo más de 12 mil aficionados.
La semifinal del Torneo Guard1anes 2021, tuvo cita el día miércoles en Pachuca, equipo de los Tuzos que recibió en el Estadio Hidalgo al Cruz Azul, donde el resultado del compromiso paso a segundo término, ya que el inmueble atesoró a más de 12 mil personas y la Comisión Disciplinaria ya ha abierto una carpeta de investigación por no respetar el 40 por ciento de aforo.
En la transmisión del juego, la cual fue llevada por Fox Sports, se pudo apreciar casi un lleno en el Estadio, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, tomó una postura al respecto e investigará lo sucedido.
«La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo durante el partido disputado el día de ayer, miércoles 19 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. Cruz Azul, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de LIGA MX».
Este fin de semana, el Estadio Azteca recibirá el compromiso de vuelta entre el Cruz Azul y el Pachuca, y las autoridades en la Ciudad de México esperan que se respete el aforo permitido.
Si la investigación tiene un resultado negativo y Pachuca avanza a la final, el equipo jugaría en su casa sin aficionados.







