Para medicamentos, el dinero de rifa de palco en Estadio Azteca: AMLO.

0
203
AMLO anuncia rifa de palco en estadio Azteca
AMLO anuncia rifa de palco en estadio Azteca

La rifa del palco en el Estadio Azteca será en septiembre, los fondos serón para medicamentos.

La Lotería Nacional rifará un palco en el Estadio Azteca, con la finalidad de destinar los recursos que se obtengan para la compra de medicamentos, vacunas, y pagar becas, así lo afirmó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El 15 de septiembre se sorteará el palco, el cual consta de 20 lugares, baño, cocineta y lugares de estacionamiento; todo ello es actualmente propiedad del gobierno federal.

Entre los premios, también se rifará una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Morelos. Esta es la segunda rifa que hace la actual administración federal.

“La rifa o sorteo del 15 de septiembre tiene que ver con el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca. Todo eso se va a entregar a la gente, para que esos ingresos ayuden a la compra de vacunas, medicinas, las becas”, dijo López Obrador.

López Obrador, garantizó el presupuesto para la compra de vacunas y medicamentos, e incluso la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), con la cual el gobierno federal ha hecho las adquisiciones, ya recibió un anticipo.

Pese a todo, el titular del Ejecutivo señaló que los recursos que se obtengan de la rifa será para la adquisición de más medicinas.