Un ícono olvidado de los 80 que resiste al paso del tiempo.
La Plaza Revolución de Tijuana, reconocida en los años 80 por contar con tiendas de venta de curiosidades a turistas estadounidenses, hoy está olvidada y atrapada en el tiempo.
Inaugurada en marzo de 1985, este espacio sobre la avenida Revolución, entre las calles Primera y Segunda, alberga negocios usados como bodegas, mientras que la mayoría del turismo se fue disminuyendo con los años.

Enrique Fernández, quien creció entre sus pasillos, relató como incluso vendió sodas estadounidenses al lado del negocio de piel de sus padres, añorando esa época dorada.
Otros, como Juan Hernández, recuerdan que esta plaza contó con la primera escalera automática de Tijuana, soñando con que este espacio reviva como símbolo de la ciudad.










