Presidente firmará decreto para autos chocolate en Baja California.

0
291
AMLO y el Gobernador de Baja California Jaime Bonilla

Se dio a conocer la agenda tentativa de la gira de AMLO por esta entidad.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República Mexicana, anunció una gira de trabajo por Baja California, en la que prevé reconocer el trabajo del gobernador Jaime Bonilla, que está a punto de concluir su mandato de solamente dos años.

Esta visita presidencial sería la última de AMLO durante el gobierno de Bonilla Valdez, en donde se estima cumplirá el compromiso de regularizar los vehículos usados de importación estadounidense o canadiense que circulan en la frontera norte de México.

El viernes 15 de octubre a la 7 de la mañana, el presidente encabezará su tradicional conferencia mañanera en palacio nacional en la Ciudad de México e inmediatamente se trasladará al aeropuerto para volar a Baja California.

Ya en esta entidad, el primer acto que encabezará AMLO será la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Mexicali a las 11 de la mañana; y para finalizar el día, en punto de las 3 de la tarde, dará seguimiento a los programas para el Bienestar en Tecate.

El sábado 16 de octubre, entre las actividades del presidente se encuentra la inauguración de la Universidad Benito Juárez en San Quintín al mediodía, y la firma del decreto de regularización de automóviles en Ensenada a las 4:30 de la tarde.

El domingo 17 de octubre, a partir de las 10:30 de la mañana se retomarán los programas para el Bienestar en Rosarito, y concluirá la gira presidencial en el Hospital General de Tijuana al mediodía. Cerrando de esta manera su visita de trabajo por el estado bajacaliforniano.