Se dieron dos meses para la investigación complementaria.
En el estado de Coahuila se llevó a cabo un hecho sin precedente, una mujer fue vinculada a proceso por violación a la privacidad sexual.
La autoridad judicial protegió a Diego Esteban González, luego de acusar a su expareja, con quien desde el año pasado se encuentra en un proceso de divorcio, y el cual se ha estancado en la pugna por la guarda y custodia de sus tres hijas; el caso fue integrado bajo la Ley Olimpia.
Yessica “N” fue vinculada a proceso por la juez penal Griselda Elizalde, por exhibir fotos íntimas desnudo del que era su marido, debido a ello tiene prohibido acercarse a la víctima aunque podrá continuar su proceso en libertad.
Por el momento, se dio un plazo de dos meses para efectuar la investigación complementaria que concluirá el 14 de septiembre próximo, y entonces, luego de presentar pruebas se determinará si el hombre debe o no, ser protegido por la Ley Olimpia.
“Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad el que haya esta igualdad”, dijo Diego González.