En el operativo había más de 18 unidades de la Policía Ministerial.
De acuerdo con la información de las autoridades federales, tras un cateo en Residencial Toscana de Cumbres de Juárez en Tijuana se decomisaron siete vehículos de lujo.
En los automóviles se encontraron tres armas cortas calibre 9 milímetros, un arma calibre .40 y cuatro armas largas tipo fusil calibre .223, además de tres chalecos balísticos y múltiples cargadores.
Luego del tiroteo ocurrido el pasado lunes 26 de febrero al interior de Villa Toscana en la colonia Cumbres de Juárez se llevó a cabo un operativo por parte de las autoridades que orilló a varios delincuentes a huir en un camión de carga.
El camión fue asegurado sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura del Motel Sevilla, donde iban a bordo siete sujetos quienes fueron identificados como: Julián “N”, de 16 años, lesionado por arma de fuego en una pierna y trasladado a un centro médico con custodia policial, Ángel “N”, de 32 años, Fernando “N”, de 34, Uriel “N”, de 26, Dionisio “N”, de 36, además de Jesús “N” y Jorge Luis “N”, ambos de 34 años.
Cabe mencionar que el caso se encuentra a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes serán los responsables de las investigaciones correspondientes.